Otro año más hemos recibido a sus Majestades los Reyes Magos Melchor, Gaspar y Baltasar que han venido cargados con los regalos para los más pequeños, y no tan pequeños.
La novedad es que han venido en coches de caballos, que a mi particularmente me ha gustado mucho, aunque se ha notado la crisis con respecto a otros años, en cuanto a decoración de las carrozas. El recorrido me ha parecido un poco rápido pero seguro que a algunos se les estaba haciendo eterno.
Otra de las novedades es que antes de realizarse la entrega de regalos, se ofreció una pequeña merienda a los niños por cortesía del Ayuntamiento.
También agradecer a todas las personas que han participado en la organización y en el montaje de de esta Cabalgata por el interés que han puesto y por lo bien que ha salido todo.
¡¡¡¡GRACIAS!!!
HASTA EL AÑO QUE VIENE, a ser buenos para que los Reyes Magos nos sigan trayendo buenos regalos.
BUENO, BONITO Y... BARATO.
ResponderEliminarjareri
Muchas gracias por compartir esas bonitas fotos y que queden en el recuerdo. Felicidades por tu trabajo. Un saludo
ResponderEliminarcomo siempre un trabajo inmejorable,gracias pepe por tu interés y tu colaboración
ResponderEliminarFENOMENAL REPORTAJE...MUCHAS GRACIAS
ResponderEliminarTres vezes Guapo
EliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarExcelente trabajo. Que siga habiendo iniciativas y se mantenga el espíritu emprendedor en Ibahernando. Hace muchos años ya me tocó ser Paje en esta Cabalgata que entonces se hizo con caballos. Enhorabuena a todos y espero que os hayan traido muchos regalos. Saludos desde Plasencia. Un viveño
ResponderEliminarUn trabajo inmejorable, que hace que iniciativas tan bonitas no sólo estén en el recuerdo. Enhorabuena Jose por este blog.
ResponderEliminar