lunes, 16 de abril de 2018

Virgen de la Jara 2018



     El domingo 15 de abril se efectuó el traslado desde la Ermita  al Templo de nuestra Madre la Virgen de la jara. Este año, en un principio, se iba a hacer en coche por la mala climatología, pero fieles a la tradición, al final los/as devotos/as se armaron de valor y se vino andando, rogando para que en el trayecto lloviera lo menos posible.

     Aquí os dejo unas cuantas imágenes de como transcurrió esta pequeña peregrinación.

     Recordaros que el jueves 19 de abril dará comienzo la Novena en honor a nuestra Madre y Reina la Virgen de la Jara para culminar el día 28 de abril con la vuelta a su Ermita y la romería de la que disfrutaremos todos sus fieles.

























     Después de asistir a la Novena en su honor, llega el momento de los agradecimientos y las despedidas. Este año, el último día de novena fue muy emotivo, tocaba despedir a la directiva saliente de la Hermandad y a nuestro Presidente Carlos Jiménez. Ha sido un honor trabajar estos años con vosotros, amigos.



     Dar las gracias también a nuestro Párroco D. Vladimir por su paciencia, humildad, ..., podría seguir con un montón de calificativos, todos positivos. Gracias de corazón.




























   
     Gracias por vuestra colaboración.








     Que alegría ver a nuestros jóvenes implicados por mantener vivo el espíritu de esta fiesta. Seguid así que de una manera u otra recibiréis recompensa.







































     ¡¡¡¡Por fin el día de la romería!!!!




























¡¡¡VIVA LA VIRGEN DE LA JARA!!!

Y HASTA EL AÑO QUE VIENE.


No hay comentarios:

Publicar un comentario